Youtube Facebook Twitter Flickr Rss Pinterest

14 febrero 2011

Galletas de Avena del Minichef


Hola a tod@s.

Antes de nada ¡Feliz San Valentin a todos!.Para celebrar este día había preparado una tarta especial, pero creo que va tener que esperar, ahora os cuento el por qué.

Hoy os traigo una receta muy especial.
El blog "Dulces Suspiros" ha tenido una iniciativa, que a mi personalmente me ha encantado: que los niños participen del increíble mundo de la cocina y que disfruten de ello.

En cuanto vi la idea me pareció genial, y en cuanto se lo dije a mi hijo, no os quiero ni contar.
Desde pequeño le ha encantado la cocina y siempre me pregunta si me puede ayudar en algo.

Para este mes de febrero la propuesta eran unas galletas de avena. En cuanto las vi se lo dije al minichef "este fin de semana las preparas y a partir del día 14, las cuelgo en el blog".

Estuvo toda la semana ilusionado con que llegará el sábado, y ese día por la mañana, bajamos a comprar los ingredientes que nos faltaban.

Le puse una condición: Vas a ser tú el que haga la receta y además le dí la opción de hacerlo como su mami: con vídeo y todo¡¡¡. ¿Os imagináis la expresión de su cara: los ojos abiertos como platos, la boca abierta y una expresión de alegría...?. Así que con está receta , Óscar participa en 1ª receta del concurso Mami...Papi... ¡Yo También!.

Por cierto, el resultado final, ha sido increíble: las galletas estaban buenísimas y Óscar, ya está deseando que llegue el próximo mes, para saber que receta va a tener que preparar.
Os dejo unas fotos, y por supuesto, el vídeo de la receta.



24 comentarios:

  1. Jejejeje que simpático dando los ingredientes y todo !!!

    SUERTE !!! Mi niña también participa !!!

    Saludos

    Kris

    ResponderEliminar
  2. Que galletas!!!! que buena idea que los niños participen en la cocina, mucha suerte para el concurso. bsss

    ResponderEliminar
  3. Qué ayudante de lujo te has buscado, yo tengo previsto hacerlas mañana con mi sobri porque con el minichef no sé yo donde acabaría la masa ja, ja. Os han quedado de lujo, ya mismo tienes competencia en los videos con tu peque, un gustazo disfrutar de ellos en la cocina, para mi son unos recuerdos preciosos los que tengo de mi padre cuando preparaba la paella y nos ponía a cada una a cortar algo, rallar el tomate, aysss, que me emociono y todo. Besos a los dos !!!

    ResponderEliminar
  4. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ayudante mas buenojeje yo esta semana también las pondré si no pasa nasa,te han quedado de lujooo,un beso

    ResponderEliminar
  5. No os podéis ni imaginar, lo divertido y gratificante que ha sido está experiencia. Sin duda alguna, la mejor receta que he colgado en el blog desde que comencé. A veces nos complicamos mucho la vida pensando que les puede hacer felices, y ya veis¡¡¡ cositas tan sencillas como estás, les divierten un montón y a nosotras.... se nos cae la baba

    ResponderEliminar
  6. Pues buena suerte!yo me llevo una galletita para probar...

    ResponderEliminar
  7. jeje que arte tiene,mucha suerte en el concurso y felicidades al minichef,todo un artista ^^
    besotess!! ;))

    ResponderEliminar
  8. Que chef más majo te has buscado! Un encanto, seguro que las galletas le han salido de escándalo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ole, ole y ole!! Me ha encantado, que tiemblen los grandes chef...
    Un besito enorme para el super cocinero.

    ResponderEliminar
  10. que niño más apañao te ha salido!! Ya tengo ganas de que la mia tenga edad para ayudarme y hagamos cositas juntas! Enhorabuena, me ha encantado la receta, me la apunto!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa gracias por el comentario que me has dejado en el blog. Tienes razón a los niños les ha encantado. Están deseando hacer más cositas. Mucha suerte y me quedo en tu bllog de seguidora.Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Más que un minichef va a ser un maxichef, tiene mucha soltura en la cocina, felicítalo porque se lo merece, le han quedado unas ricas galletas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Anaaaaa ese pinche tan bueno que tienes te está pisando los talones eh!!! jajajaja!! pero que bueno y como le pega!!!! es genial!!!! y le han quedado unas galletas impresionantessss!!! Felicítalo de mi parte porque de verdad que ha estado espectacular!!! y sigue así involucrándolo en la cocina que el día de mañana te lo agradecerá y no sabes cuantoo.....!

    ;-)

    ResponderEliminar
  14. Hola Oscar: Me he quedado más que emocionado viendo cómo dominas el arte de los fogones. Pero teniendo a tu mami de maestra, no me extraña. :) Estoy muy feliz de ver lo bien que te quedaron tus galletas. Espero que sigas participando cada mes en las recetas que tenemos preparadas. FELICIDADES!! Besazos....

    Muchas gracias por tu aporte en este concurso. De verdad que me emociona ver lo bien que se desenvuelven y lo felices que son haciendo igual que mami. Y qué bien lo ha ido redactando. aiiixxsss...

    Me llevo las fotos. :)

    El concurso tiene un blog.... :) era una sorpresa. Allí iremos poniendo todas las fotos y enlaces de cada participante. Será muy chulo con el paso del tiempo recordar las recetas que fue haciendo el rey de la casa. Muuaakkss

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana !!! gracias por tu comentario !!!!ya veo que tenemos muchas cosas en común y una de ellas es esa tabla de madera de ikea !!!!jajajjaa que bien nos viene eh ???las galletas le han quedado a Oscar de maravilla !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Estupendas galletas!! y el minichef, un artista, han quedado de lujo.

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  17. Hola a los 2! Me encanta ver a Oscar tan feliz haciendo galletas y tan concentrado, se ve que le gusta la idea! :D Soy Elixabet, miembro del concurso y vengo a daros las gracias por participar, nos hace mucha ilusion de verdad!

    Besos, Elixabet.

    ResponderEliminar
  18. Ala que nivel, con video y todo!! Me alegro que lo hayais pasado bien haciendo las galletas, además están riquísimas!

    ResponderEliminar
  19. Oyeeeee, que suerte tienes con ayudante en la cocina y todooooo, se le ve con arte eh?
    Muy bien Oscar!!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy buenos los vídeos!

    Un abrazo desde Compostela!

    Lamam

    ResponderEliminar
  21. Genial!!!!!!!!!!
    El mini-chef está hecho todo un Jamie Oliver!!!
    Enhorabuena porque las galletas tienen una pinta.....
    Os veo en Agosto, que seré yo la anfitriona :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Que bien le han quedado las galletas al minichef. Os deseo mucha suerte y os espero el mes que viene en mi blog con mi propuesta para el concurso. Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  23. Os han quedado unas galletas chulísimas!

    Me alegro de que disfrutéis con la iniciativa, a ver si os animáis a participar cada mes!

    A mi me toca en Mayo :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Toma yaaaa!! Ese minichef es un gran chef ya!

    Menudas galletas chulas os han quedado, y menudo control tiene Oscar en la cocina: ni yo tamizo mejor!!

    Os espero en la receta de junio!!!

    Besos!
    Eva

    ResponderEliminar

Agradezco un montón que me visitéis y que además os toméis la molestia de dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias!. Disculparme si por falta de tiempo no puedo devolveros la visita, de todos modos, saber que paso por vuestras cocinas. Un beso muy grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...