Youtube Facebook Twitter Flickr Rss Pinterest

04 febrero 2011

¡¡¡¡Otro premio!!! Yupi, yupi yupi

Hola a tod@s.

Con lo nervios que tengo encima, no sé si voy a poder escribir algo, pero bueno, vamos a intentarlo.
Cuando hace 3 meses decidí poner en marcha esto a lo que yo llamo "mi nuevo proyecto", no me podía ni imaginar el llegar a donde estoy ahora.

Para mí es un LUJAZO tremendo haber conocido este mundo, sois todos maravillosos y estoy aprendiendo un montón. De cocina; por supuesto, pero sobre todo, de la calidad humana que se mueve por la red.

Bueno, pues resulta que acabo de llegar a casa y ¡ OH sorpresa! me han concedido un premio por triplicado. A mi me hace mucha ilusión recibir estos premios porque eso significa que lo que yo hago le parece importante a alguien, y sólo con eso, ya me doy por satisfecha.



Los blog que me han otorgado este premio son:


¡ Muchísimas gracias a los tres!

Aunque cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, no me cabe en la cabeza el por qué hay gente que no los quiere recibir?.Todos los que estamos liados con está aventura sabemos el enorme esfuerzo que lleva mantener esto vivo y sólo por ese esfuerzo todos y cada uno de nosotros nos merecemos alegrías como estás , aunque sea de vez en cuando.

Una de las reglas de este premio es contar 7 cosas sobre uno mismo, así que vamos allá:

  1. Me considero una persona muy sincera. Yo creó que es una virtud disfrazada de complicaciones, porque en algunas ocasiones,esa sinceridad me ha traído más de un problema, pero en fin, es lo que hay.
  2. Soy un poco "arisca" (mi marido quitaría lo del poco), en el sentido que no soy ni besucona, ni me gusta estar todo el día con mimitos.
  3. Valoro muchísimo la amistad. Tengo grandes amigos , los de siempre que aunque no nos vemos mucho siempre están ahí.
  4. Soy muy perfeccionista, en mi cabeza no entran las medias tintas. Si me empeño en algo lo doy todo por conseguirlo.
  5. Soy muy rencorosa, aguanto mucho, pero si alguien me la lía, nunca más vuelvo a confiar en esa persona.
  6. Hay cositas en está vida que me hacen muy feliz, un paseo por la playa, un buen libro, un momento de relax...
  7. Me encanta "la ropa" , siempre abro el armario y digo pero si no tengo nada que ponerme, soy muy presumida y ¡antes muerta que sencilla!.

Buff, primera parte cumplida, alá ya me conocéis un poquito más.

La segunda parte del premio es que se lo tengo que conceder a 15 blogs,esto es complicado porque como ya he dicho antes todos nos merecemos este premio, pero bueno haya voy:

Muchas gracias de nuevo a todos y a cada uno de vosotros, por seguirme y por estar ahí. Un besito

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de mi y otorgarme ese premio.
    Yo tambien soy muy arisca, no me van mucho los besos y los cumplidos me cuestan mucho.

    Un beso y enhorabuena por el tuyo.

    ResponderEliminar
  2. llegue a tu blog por el premio que te ha otorgado rocio y la verdad es que me ha encantado!...aqui me quedo siguiendote de cerca. Besos y muchas felicidades por el tan merecido merito a tu gran trabajo!...

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidadesssssssssssss.un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, estoy a punto de emular a la mismísima Pe, pero no gritando Pedro, sino Carlosssssssssss, porque es toda una sorpresa y te juro que inesperada, verme entre grandes como vosotros, yo que ando liada entre escribir,cocinar y bueno, ya sabes... con mis Hogaradas aquí y allá. Que tienes buenos amigos no lo dudo, tu trato conmigo a través de estos comentarios ha sido suficiente para ver que eres una persona honesta y tremendamente agradecida. Mil gracias Ana, si el resultado de mi aventura por la red es encontrar personas como tú, es evidente que todo el esfuerzo ha merecido la pena. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el premio y gracias por concedermelo :)) un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapaaaa!!! muaccckkk

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa.
    Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tú premio y muchas gracias por concedermelo, lo recojo y lo pongo ahora mismo en mi salon de trofeos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, ahora mismo lo pongo junto con la receta de hoy.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuenaaaa!! Todo un éxito y mejorándo!! Este viernes organizo cena en casa, sin duda consultaré alguna de tus recetas!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar

Agradezco un montón que me visitéis y que además os toméis la molestia de dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias!. Disculparme si por falta de tiempo no puedo devolveros la visita, de todos modos, saber que paso por vuestras cocinas. Un beso muy grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...