Youtube Facebook Twitter Flickr Rss Pinterest

19 febrero 2011

Pasta del Mar y premio

Hola a tod@s

Hoy os traigo un plato con sabor a MAR.

Con sabor a mar y olor a mar. Debe ser que nací al lado del mar y a mí me encanta ese olor. ¿A qué huele el mar...? A salitre, a la arena de la playa, a pescado, huele a Paz ¡¡. Una de las cosas que más me relaja en está vida es dar paseos a la orilla del mar.

Para esta receta he probado los productos que amablemente me han enviado desde Portomuiños, una empresa gallega que entre su amplia gama de productos, se dedica a procesar alimentos obtenidos de las algas.

Para este plato, he utilizado los Tallarines con Wakame de producción ecológica y aunque en el envase recomendaba su utilización, simplemente aliñados con aceite de oliva, no me resistía a ponerle alguna cosilla más

Así que nada, le añadí :unos langostinos, unos calamares y un poco de salmón, todo ello a la plancha. Por encima le puse un poco del Tartar de algas al curry y ¡Buala! cena con sabor y olor a mar.



Aprovecho esta entrada para comentaros otra cosilla.

Ayer, he recibido un nuevo premio . En esta ocasión, me lo ha dado una maravillosa persona, a la que desde aquí le quiero dar las gracias y enviarle ¡Mucho ánimo! por el difícil momento que está pasando. se trata de Ana del blog "La Juani de Ana Sevilla", no creo que haya nadie que no la conozca, pero si no es así, ya estáis tardando.


Bueno, ya sabéis que cuando nos damos premios, estos empiezan a circular por la red. Cada vez me cuesta más darlos, porque a medida que pasa el tiempo, voy conociendo a más gente, pero bueno, este se lo tengo que dar a 10 blog, así que allá voy:

1) Un poquito de Rocío
2) La Cocina de la pinuinas
3) Cocinando con Kisa
4) Dulces suspiros
5) El blog de Tito
6) La cocina de Trini Altea
7) Los inventos de Carmela
8) Laurilla Fondant
9) El puchero de Nora
10) Este lo reservo para todos los demás blogs que se me olvidan por el camino. en agradecimiento a todos vuestros comentarios. Disculparme si no paso lo que debería por vuestras cocinas, pero es que a veces me pregunto: cómo os las apañáis para estar en todo, porque a mí no me da tiempo a tanto :(

Un besito y feliz fin de semana.

14 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio. ¡A disfrutar del regalito! -que ya veo lo haces-.La pasta deliciosa con ese toque a mar.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana, de verdad que me hace mucha ilusión que me des el premio. Hoy es que no he podido entrar en todo el día, esta mañana tuve que ir a trabajar (estoy de guardia) llegué justo para ponerme a hacer la comida y a las 4 me fuí a Algeciras a un curso de manga pastelera y he llegado a las 9.30h. Acostar a los niños, cenar y.... ya! por fin cojo el pc. Realmente no me da tiempo de nada, yo soy de las tuyas (y de las que también se relajan caminando por la orilla del mar, es un placer)
    En fin tu receta muy rica y original, y yo muerta, a ver que hago ahora. Un montón de besos!

    ResponderEliminar
  3. Cada día me sorprendo de las recetas que poneis ay que ver la cantidad de ingredientes que uno no conoce jeje. Me parece muy curiosa ya que nunca comi algas, todo sera provarlas algún día. Una receta muy interesante. Un beso y enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  4. Vamos por partes... la receta la has bordado añadiéndole lo que le has añadido y la decoración de 10.
    Lo siguiente es el premio, te lo han dado porque te lo tienes merecido por todo lo que aportas.
    Y ultimo.. que no padezcas si no visitas a todos los blog, solamente sigue poniendo recetas como las que pones y con eso estas justificada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Has acertado mucho al complementar el plato con esos sabores.
    Enhorabuena por el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El plato tiene una pinta exquisita, comparto tu pasión por el mar aunque ahora este lejos de mi Cantabrico querido.
    Felicidades por el premio guapa.

    ResponderEliminar
  7. Menuda pinta tiene el plato!! Eso es aprovechar bien el regalo, muchísimas gracias por acordarte de mi para darme el premio, me lo llevo ahora mismito, y no te preocupes, a mi me pasa igual con los comentarios...
    Un besote y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una maravillosa receta y presentación. Los productos de Porto Muiños es verdad que son muy ricos. Yo he comprado alguna vez la lechuga de mar y otras algas y me encanta tanto su olor como su sabor.
    Respecto a los premios, tienes razón, es difícil y lleva mucho tiempo. Yo, cuando vi lo que me suponía (en tiempo especialmente), me borré de esas cadenas. No podía con todo. Y me hacían mucha ilusión pero no tengo tiempo. ¡Felicidades por tu premio! Te lo mereces porque tienes un blog estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que plato mas rico¡¡¡ y te ha quedado de lujo. Gracias Ana por pasar por mi blog, y Felicidades por el premio. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Anaaaaaaaaaaa!!!!! ke no llego lecheessss!! jaja!!! enhorabuena por ese premio tan merecido que te han dado y muchísimas gracias por acordarte de mí para dármelo!!! eres un cielo Anaaaa!!! ya lo tengo guardadito en mi sala de trofeos!!! y a ver si antes del finde que viene lo publico!!!!

    ¿sabes que estoy igual que tú...? de la espalda malo malísimo! el problema es que estoy mal en cama! luego cuando me levanto y ya llevo un rato en pie me va pasando el dolor, pero en cama veo las estrellas! a ver si voy esta semana al fisio!!!!!

    Ah!!! y el plato estupendísimo eh!!! con esos productos tan buenos que te han enviado tiene que salir rico rico!!!!!!

    Enhorabuena por todo Ana!! y de nuevo muchísimas gracias!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES !!!! por el premio y gracias por acordarte de nosotras !!!! Besos !!!

    Kris

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Ana... vengo a buscar mi premio, me lo llevo y lo publico. :)
    Las algas... me encantan. Hace años que las como. Y tu receta le va que ni pintada. BEsazosss.

    ResponderEliminar
  13. Que rico , enhorabuena por tu premio y a disfrutar con esos productos del mar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena preciosa por el premio, y mil gracias por concedermelo a mí, un abrazote muy grande.

    ResponderEliminar

Agradezco un montón que me visitéis y que además os toméis la molestia de dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias!. Disculparme si por falta de tiempo no puedo devolveros la visita, de todos modos, saber que paso por vuestras cocinas. Un beso muy grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...