Youtube Facebook Twitter Flickr Rss Pinterest

20 febrero 2012

Resumen Kedada en Oviedo

Hola a tod@s
Llevo varios días desaparecida en combate. No paso por vuestras cocinas ni tan siquiera por la mía propia, pero todo tiene una explicación: Tengo una tremenda sensación de cansancio físico. Las jornadas laborales son largas y cuando llego a casa, literalmente no puedo ni con las pestañas, así que estoy en plan vago.
Se que mi cocina me echa de menos, pero supongo que esto sea un estado pasajero, típico de un avance pre-primaveral. El tiempo no está acompañando mucho y me falta el "solecito" para cargarme las pilas.

Bueno, habéis venido hasta aquí para ver lo que dio de si la Kedada asturiana y no para que os cuente mis penas, así que a ello vamos.
Soy de la opinión que cuando uno decide comenzar en el mundo de los blogs, realmente no sabes lo que te vas a encontrar y el estado de "enganche" al que puedes llegar. Siempre he dicho que lo más positivo de todo es la gente maja que te encuentras por el camino.
Cada vez que visitas un blog, descubres poco a poco cómo es esa persona y te vas haciendo una idea de cómo es. Muchos blogs, pese a ser blogs de cocina, escriben con el CORAZÓN y a medida que vas leyendo las entradas, te vas encariñando con la persona que hay detrás. Con idea de desvirtualizar a las personas que hay detrás de un blog se preparan, con todo el cariño del mundo, estas kedadas. Yo he tenido la suerte de ir a dos; la de Madrid y la de Asturias y he podido comprobar que efectivamente, algunos blogueros son tal cual me los imaginaba. A otros les he puesto cara por primera vez y de cualquiera de las maneras, la experiencia de conocernos en persona, enriquece muchísimo, una vez que le has puesto cara y voz a las personas que están detrás de un blog, las visitas a sus páginas ya son distintas y los comentarios son de corazón¡¡¡.
Empezamos la kedada el sábado por la tarde noche. Tito y Juana vinieron desde Vigo y Mallorca y quedamos con ellos para cenar. Tito como siempre un amor, es igual que un osito de peluche, parco en palabras, pero con una mirada con la que te lo cuenta todo, ¡Que Grande que eres Titiño! y de Juana que os voy a decir, ¡Pura Dinamita!, dicharachera, guindilla y con una ternura especial que te cautiva desde el primer momento. 


Tito y Juana ya los conocía de la kedada en Madrid, pero no estuvimos solos; ahí una chiquita en la red que a mi personalmente me ha cautivado desde que la conozco y estoy segura que a muchos de vosotros también, ella es Bego (Samira). Como sabéis esta un poquito flojucha de ánimo y espero que este encuentro le haya servido para olvidarse un poco de lo cruel que es la vida a veces. De ella os puedo decir que es un AMOR en mayúsculas y que es tal cual me la imaginaba, todo bondad, sin fachada y muyyy cariñosa. Me ha encantado conocerla a ella y a su marido, otro encanto.


Entre risas y parloteos nos dieron las tantas de la madrugada


Después de la cena se nos unió Loly y su marido de O Garfelo y más de lo mismo, cariñosa y muy simpática: Ains Loly la de veces que me tiro por los suelos de la risa con sus comentarios en el facebook, ¡no tiene desperdicio!
Aquí estamos los cuatro con un "poquito de frío"


Domingo por la mañana y después del impresionante día de sol que habíamos tenido el sábado, el día amaneció lluvioso y sin ganas de darnos una tregua. llegamos a la plaza del Ayuntamiento y allí estaba un montón de gente. Algunos conocidos, otros que aunque no conocía personalmente los reconocí a la primera y caras nuevas que me costo aprenderme sus nombres. Como siempre que me pasa cuando tengo que conocer a mucha gente de golpe, ¡bloqueo total! y nervios por no acordarme de sus nombres y de sus blogs. Empezamos el tour.Lo malo de estas kedadas es que es imposible hablar con todo el mundo y conoceros a todos, pero en fin


Como veis, paraguas en mano hasta que nos fuimos a tomar algo


Aquí tenéis a Tito con Loly de O Garfelo a su derecha y a Isabel de Aliter Dulcia a su izquierda


Como si de una entrega de premios se tratara, atendimos a los múltiples reporteros del evento. Sin más aquí tenemos a las dos sonrisas permanentes de la velada, Juana y Reyes de Carrot Cake



Que gustito da poder reunir a tantas personas con las que compartes un pedacito de tu vida
En esta foto estamos. Arriba : Isabel de Aliter Dulcia, Esther de La Cocina Mágica, Reyes de Carrot Cake y yo misma. Abajo están, Loly de O garfelo y Juana de La Cocina de Babel

Esta foto es de traca, os preguntaréis qué estábamos mirando, pero sobre todo mirar al peluche que llevo pegado al hombro ¡Total!


Esta foto se la he cogido prestada a Tito. Aquí está con Darío de El Tartero Real y con Lorena de Repostería artesanal Lorena


Después del vermouth nos fuimos a comer, aunque algunos no pudieron asistir a la comida ¡Os echamos de menos!

Después de comer, todavía las cámaras siguieron disparando y con la "fartura" que teníamos, era complicado levantarse de la mesa

Aquí están Reyes de  Carrot Cake  y Encarnita de El Paraíso de los golosos




Zulima del blog Fartucase de Yantar,Mª Jesús del blog Danza en la Cocina y Carmen del blog Comer guapamente, es una pena que no pude hablar mucho con vosotras, ¡para la próxima!




Isabel del blog Aliter DulciaEsther del blog La cocina Mágica y Fely del blog Migallas de Fely que no quiso mirar al pajarito



y aquí tenemos a Loly del blog O Garfelo y a Lorena del blog Mis dulces Monerías



Y les damos las gracias especiales a nuestros sufridos acompañantes, que se portaron como campeones.Gracias a Jorge, por ser nuestro improvisado camarero y a nuestros peques que se portaron fenomenal y no nos vamos a olvidar de todos los reporteros gráficos del evento

Una foto final del grupo


Muchas Gracias a todos, ¡Ha sido fantástico! y sin duda alguna, esto hay que repetirlo. Os dejo por aquí todos los blogs que estuvimos en la kedada. UN BESITO MUY GRANDE
  1. Loly del blog O Garfelo
  2. Esther del blog La cocina Mágica
  3. Reyes del blog Carrot Cake
  4. Isabel del blog Aliter Dulcia
  5. Fely del blog Migallas de Fely
  6. Carmen del blog Comer guapamente
  7. Zulima del blog Fartucase de Yantar y del blog Algo más que una galleta
  8. Ana del blog ¿Cuántas horas tiene el día? y del blog De Norte a Sur
  9. Lorena del blog Mis dulces Monerías
  10. Encarnita del blog El Paraiso de los golosos
  11. Juana del blog La Cocina de Babel y del blog Las Salsas de la Vida
  12. Lorena del blog Reposteria Artesanal Lorena
  13. Tito del blog La Cocina sin complicaciones y del blog Las Salsas de la Vida
  14. Darío del blog El Tartero Real
  15. Mª Jesús del blog Danza en la Cocina

36 comentarios:

  1. Ana, tuvo que ser tan emocionante como la de Madrid, se os ve felices a todos. Una maravilla. A nosotros, los del Sur, nos toca la semana que viene, así que ya os contaremos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido genial conoceros a todos, bueno a ti no Anina, que te veo hasta en la sopa y me tienes aburrio de la vida ;)... es bromaaaaa. Me hubiera gustado quedarme a comer con vosotros pero me fue imposible, a ver si podemos repetirlo pronto. Besos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo, Ana! Gracias por compartir las fotos y por contarnos un poco de más de cada bloguer@. Aunque en la distancia, me ha encantado ponerle cara a los compis!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy que bien que nos lo pasamos, fue un día inolvidable, y como bien dijimos, sería genial poder repetirlo por lo menos una vez al año :)

    Me ha encantado el reportaje, ay, que ilusión me ha hecho! :)

    Un abrazo enorme Ana, muchísimas gracias pro encargarte de todo, salío todo a pedir de boca (y nunca mejor dicho jajaja) :)

    ResponderEliminar
  5. Ana muchas gracias, no importa que hubiéssemos hablado poco, la segunda vez será unpoco más y así sucesivamente.

    Me fui con un recuerdo entrañable, muchas gracias a todo@s.

    Seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar
  6. Wow que bien os lo habéis pasado, saludos a todos

    ResponderEliminar
  7. Que buen reportaje.
    Que bien lo pasasteis, yo ya estoy nerviosa por la del 28!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ana por organizarlo todo, así he podido conoceros a tod@s ,me encantó poder estar ahí ,aunque era mi primera vez ,me lo pase genial,y me gustaría poder repetir algún día .Aunque no pude hablar con algunas personas,me gusto el buen ambiente , parecía que nos conociéramos de antes.Ahora descansa ,que te lo mereces después del esfuerzo realizado.
    Ya puse mi receta de leche frita ,haber si tengo suerte y me toca ese libro.Nos vemos en la cocina.besinos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito reportaje, Ana, me encanta ver lo bien que lo pasan. No se cuando,pero algún día me tocará a mí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo el reportaje amiga! menos mal que tienes controlada la parte norte y me enseñas a gente con la que hablo a menudo, le he puesto cara por fin a algunos. No te preocupes que ya te enseñaré mi zona la semana que viene, jajajaja. Estamos sincronizadas hasta para las quedadas.
    En fin que muchas gracias por el reportaje, que se os ve a todos guapísimos y con una buena cara alucinante, una mención especial a los fotógrafos que hicieron fotos preciosas y un gran enhorabuena para tí, por organizar esta fantástica reunión.
    Ya sabes que me hubiera encantado estar ahí con vosotros, pero lo dicho, cuando suba en verano, quiero una para mí, con su sidrina y todo (sobre todo con sidrina), vale?
    Un besote guapa y a recargar las pilas.

    ResponderEliminar
  11. Genial reportaje Ana!...como todo lo que haces. Me ha encantado conocerte a tí a y a todos. Como te lo has currado a pesar de tu cansancio! Todo estuvo fenomenal, la noche anterior y el día de la kedada. Te agradezco un montón lo bien que lo has organizado todo y ya sabes que eres especial para mí por haber sido una de mis primeras seguidoras en el blog. Gracias a tu marido también por su paciencia y por hacer muchas de las fotos de este reportaje. Es un encanto y MUY GUAPO!! (esto no te lo había dicho pero lo hago ahora que me da menos corte ;-)......y tu hijo también, un ejemplo de niño. Un achuchón a todos. Gracias otra vez por este estupendo reportaje.

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien te doy las gracias por el trabajo que lleva organizar todo. Y lo del pajarito.....jajaja mas bien que siempre ando a uvas y no me enteré que estaba el paparachi cerca.....jeje.Lo pasé genial y me encantó poneros cara y desde luego con ganas de otra.
    bexinos

    ResponderEliminar
  13. eh ehh ehhh que yo no soy parco en palabras ojitooo!! lo que pasa es que habláis más que yo y no os quiero interrumpir! jajajajaja!!!!

    Que bueno el reportaje Ana!!!!! de 10 como tú!!!!! ha sido un finde increible y te doy las gracias por todo el trabajazo que te has pegado!!! gracias a ti nos hemos conocido por fin muchas personas que hasta el momento sólo las conocíamos a través de unas palabras escritas!! y eso no tiene preciooooo!!!!

    Me han encantado todas esas fotazas, y la de blanco y negro me la apropio quieras o no!!! jijijiji!!! que bonita es coñeeeeeeee!!!!!!

    para cuando la próxima..? ein??? porque yo me apunto ehhh!!!! que hace nada que he estado ahí y ya tengo ganas de darte un nuevo achuchón!!!!!!

    tú si que eres TOTAL Ana!!!!!!

    Besiñossss y abrazosss desde Galicia!!!! te quiero mucho amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que chulada!!! Qué bueno conocerse cara a cara y compartir esos momentos. Me encantaría poder asistir a alguna, pero la distancia es un problemon y más ahora que nos falta una compañía aérea. A ver si puedo conseguir ir a la de madrid!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  15. Genial Anina! fue estupendo, y no pudo estar mejor organizado!
    Pero qué cantidad de comida madre mía... ;) me acuerdo de ella ahora que no cené y tengo hambre! ;)
    Y ahora a pensar en la próxima!

    ResponderEliminar
  16. Saludos a todos! No he podido asistir y me dio mucha pena.
    Un abrazo y será para la próxima!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por toda la organización Ana. Salió todo estupendo, o eso es lo que me pareció al ver lo a gusto que estábamos todos.

    Has hecho unas fotos estupendas.

    Espero que nos veamos pronto.

    Un besín

    Lore

    ResponderEliminar
  18. A ver si para la próxima vez puedo asistir !!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  19. Mi Ana!!!!, si ya eras super especial para mi...ahora lo eres aún más!!:) que sepas que te agradezco de corazón todo lo que hiciste y lo bien que te portaste, fue un fin de semana corto pero tan maravilloso que estoy deseando repetir y volver a veros!!:)
    y respecto a eso de visitar y publicar...en nada esta aquí la primavera y con esos rayitos de sol seguro que se nos cargan las pilas ;)
    que además una no las puede tener siempre a tope!!!, que eso cansa!!!:)
    eres muy especial que lo sepas y ya te lo dije, pero lo repito!!, tu familia es estupenda y me sedujisteis totalmente!!!
    Cuando repetimos?????..la próxima nos traemos a Rocio cueste lo que cueste..aunque tengamos que hacer la kedada en su casa!!!
    Os quiero mucho...como la trucha a sus truchitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la foto esa en la que tienes un osito de peluche pegado a tu espalda!!!! :)

    ResponderEliminar
  21. muy guapos todosss¡¡¡¡¡¡que envidia¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. que envidia! lo debisteis pasar genial ;p

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla de reportaje Ana. Las fotos preciosas y con tus palabras nos trasmites el bonito día que pasasteis. Ojalá algún día pueda asistir. Besiños.

    ResponderEliminar
  24. Qué quedada tan bonita, ya se nota que os lo pasasteis genial y en las fotos salís todos muy guapos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Ana viendo tu espléndido reportaje me ha traido recuerdos de la nuestra en Madrid. Se ve que lo pasásteis genial. Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  26. Hola Ana.

    Qué guapas estáis todas. Qué pena que no pude ir, quizás la próxima se me arregle, esta vez me fue imposible. Lo que me hubiera gustado estar ahí, pero gracias por las fotos, así os conozco un poco mejor y os pongo cara. Por lo comentarios debió estar todo genial, creo que el papel de anfitriona también se te da bien, vales para todo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Cuanta guapura junta, me da una pena no haber podido ir... Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Jo, Ana que morriña al ver las fotos y es que estuvo todo genial organizado, asi que gracias por todo. Me ha encantado conocerte a ti, tu familia y el resto de compis, ya tengo ganas de que se celebre otra. Un beso muy fuerte, Esther

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que te falta Bego, La cocina de Samira ;)

    ResponderEliminar
  30. Os veo geniales a todos/das. Parece que la cena fue en Tierra Astur, ¿Verdad? Creo reconocer el local...

    ResponderEliminar
  31. Que gusto ver a todos estos blogueros reunióndose y que pena que estemos lejos, veo dos caras conocidas para mi, Zulima y Feli, a ellas las conocí en un viaje por su tierra que hicimos hace un par de años.
    Me alegro que lo hayais pasado tan bien, un abrazo para todos. Sefa

    ResponderEliminar
  32. Ana, para mi también ha sido un placer conocerte aunque, efectivamente, no hemos hablado nada, casi que s´´olo :¿hola! y ¡Adiós!...jajaja...Ya le comentaba a Tito en su correo que la próxima vez se debe organizar como las citas estas que hacen los americanos para ligar, ya sabes, esas en las que se sientan de dos en dos varios minutos a charlar y, al cabo de los mismos, se rota para hablar con otras personas...jajaja...no estaría mal ¿eh?...

    En fin, espero poder tener la oportundad de volver a quedar, aunque sea para tomar un cafetín porque, por lo que veo, tu estás en Oviedo ¿no?...Podiamos organizar una tertulia de blogueros para tomar un cafetín aunque sea una vez al mes...mmmmmm...¡Me apunto!...

    Lo dicho, que ha sido un placer conocerte y, espero pasarme por aquí siempre que me sobre alguna hora de mi día ;)

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué pena que no podamos doblar el mapa! ¡Qué envidia, qué ganas de estar ahí!....Se ve que lo habéis pasado genial. Ya nos tocará a los demás.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Mi niña bonita !!!!

    Cuántas ganas tenia de conocerte , eres tal cual se refleja en el blog, guapa, amable, buena gente , de esa que una se quiere rodear siempre y tienes una familia encantadora. Gracias por animarme a que acudiera a esa cenita y darme la idea de la sorpresa aunque estos dos aguilillas nos hayan pillado....bueno eso dicen ellos jaja....pero pa'mi que no se lo esperaban, a que no ? jajaja.....

    Para la próxima espero acudir a la quedada para conocer a tod@s las amig@s y antes de eso espero que nos hayamos tomado unos cuantos de cafés ;)

    Besinos mil.

    ResponderEliminar
  35. Qué bonita quedada! Conocer a otros bloggers es una delicia, al menos todas las que he conocido yo en persona son una ricura! Nosotras aquí en Suiza intentamos reunirnos cada 2-3 meses, es lo que tiene que estemos todas cerquita :)
    Buen finde!

    ResponderEliminar

Agradezco un montón que me visitéis y que además os toméis la molestia de dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias!. Disculparme si por falta de tiempo no puedo devolveros la visita, de todos modos, saber que paso por vuestras cocinas. Un beso muy grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...