Youtube Facebook Twitter Flickr Rss Pinterest

22 diciembre 2012

¡Felices Fiestas!

Hola a tod@s

No quería despedir el año sin felicitaros las Fiestas.
He intentando preparar alguna receta navideña, pero como me suele ocurrir todos los años, mi mes de diciembre es caótico, así que como veis un año más, todo se queda en el intento.

Os quiero agradecer a todos y a cada uno de los que estáis ahí vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestros mensajes de ánimo. Sin todos vosotros este blog no tendría sentido, así que ¡Muchas gracias!.

Como todo el mundo a principios de año, me hago la típica lista de buenos propósitos que vas a intentar con todas las ganas conseguir, ya sabéis: adelgazar, aprender ingles, dejar de fumar..., una larga lista que luego nunca consigues cumplir y entre la que se encontraría mover un poco más el blog, visitar otros blogs y un largo etcetera que luego me es imposible llevar a cabo.

Ahora comienzan unos largos días metida en la cocina preparando cenas navideñas y con el peque en casa, las compras y demás me va a ser imposible encender el ordenador.

Os deseo que paséis unas ¡ Felices Fiestas!, que el año 2013 venga cargado de buenas cosas y que al menos sea igual que este, que estando como está la cosa, creo que ya es pedir suficiente.
Un beso muy grande y nos vemos el próximo año




13 comentarios:

  1. Desejo-lhe um doce e Feliz Natal.
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Yo te deseo lo mismo y por lo menos que el año que viene no sea peor visto como estan las cosas.besinos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades preciosa, te deseo que pases unas fiestas maravillosas, en buena compañía y mis mejores deseos para el nuevo año que comienza!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Con mis mejores deseos para ti en estos dias y
    todo el año 2013, bssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  5. niñaaaaa felicies fiestas para ti tambien deseo que comas turron sin remordimientos, que bebas cava o lo que sea, con alegria, y que te eches unas risas en familia, lo demás no importa, pero eso sí :)) un besazo fuerte fuerte fuerteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Quiero desearte unas felices Navidades y un buen año 2013, así como agradecerte las buenas recetas que me has enseñado durante todo el 2012. Muchas gracias y mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana.

    Yo también ha hecho ya mi lista de buenos propósitos para el año, si al menos consigo un par de ellos me doy por contenta. Espero que pases unas fiestas muy felices y que el año que viene te venga cargadito de muchas alegrías.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Yo no he hecho lista, para el próximo año voy a poner ganas y mucho trabajo, a ver si mejoro un poco y algo sale.
    Felices fiestas, guapa! espero lo pases divinamente con los tuyos, disfrútalos mucho!! y que el próximo año se haga realidad lo que le pidas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Ana, felices fiestas y que el próximo año sea bueno para todos
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas para ti tambien ,preciosa
    besinos

    ResponderEliminar
  11. Cómo llego tarde te deseo que se cumplan tus sueños para el 2013 y que los Reyes magos se acuerden de pasar por tu casa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Cariñin llego tarde para desearte FELICES FIESTAS pero ... buen te puedo felicitar el año no ??? jejejeje !!!! Espero que hayas pasado unos días fantásticos y ... que este año cumplas alguno de tus "buenos propósitos" jejejeje.
    Yo de que pase reyes empiezo la mia !!!

    Besazos y feliz año

    ResponderEliminar

Agradezco un montón que me visitéis y que además os toméis la molestia de dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias!. Disculparme si por falta de tiempo no puedo devolveros la visita, de todos modos, saber que paso por vuestras cocinas. Un beso muy grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...