Youtube Facebook Twitter Flickr Rss Pinterest

31 octubre 2010

¡Bienvenidas a mi blog¡

Hola a todas.

Mi nombre es Ana y tengo 39 años.

Bienvenidas a este mi nuevo proyecto.

¿Os habéis planteado alguna vez que el día tiene muy pocas horas?. Yo creo que sí, al menos para hacer todas las cosas que tengo en la cabeza.

Supongo que mi perfil no es muy diferente al de muchas mujeres de hoy. Mujer, casada, con niños (en mi caso uno), que trabaja fuera de casa, y con un montón de ideas rondándole la cabeza.

Tengo un montón de aficiones, me encanta la cocina, leer, la decoración , "la ropa", viajar... y un montón de cosas, que espero compartir con vosotras.

En está vida que nos ha tocado vivir, sólo nos falta un poquito más de tiempo para poder realizarlas.

Una de mis aficiones es la informática. Por mi trabajo, me paso muchas horas delante del ordenador, y en casa utilizó internet para un montón de cosas: para buscar viajes, blog de maquillaje, ayudas para los deberes de mi hijo, reclamaciones de consumidores, en fin, un montón de asuntos que me gustaría compartir con todas.

Espero que os guste, y que poco a poco nos vayamos conociendo.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradezco un montón que me visitéis y que además os toméis la molestia de dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias!. Disculparme si por falta de tiempo no puedo devolveros la visita, de todos modos, saber que paso por vuestras cocinas. Un beso muy grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...