Youtube Facebook Twitter Flickr Rss Pinterest

07 noviembre 2010

Disneyland, el pais de la magia



¡ Una de MAGIA ¡


Sin lugar a duda, uno de mis viajes preferidos.

Para aquellos que estéis dudándolo...
No os lo penséis, porque es el lugar más MÁGICO de todos los que he conocido (al menos hasta que me pueda permitir ir a Orlando).

Creo que si no os contara nada, simplemente con ver las fotos sería suficiente, pero bueno... os contaré como organizamos el viaje.








El viaje a Disneyland lo contratamos con "Viajes Iberia", después de ir a muchas agencias fue la que mejor precio nos ofrecía. Os recomiendo que siempre que planifiqueis unas vacaciones, preguntéis en varios sitios, porque los precios varían.

En nuestro caso, el viaje era para 5 días 4 noches, y aunque os pueda parecer demasiado, no lo es en absoluto.
Se puede ver en menos (quizás 3 días), pero no lo disfrutaréis tanto, porque con poco tiempo hay que ir a la carrera, o dejar de ver cosas.

Aunque el viaje lo contratamos como os digo en viajes Iberia, hicimos unas ligeras modificaciones.Por ejemplo:

  • El avión lo contratamos aparte; 500 € de diferencia si salíamos desde Oviedo o desde Bilbao, así que no nos lo pensamos, cogimos el coche rumbo a Bilbao y lo dejamos en el parking del aeropuerto. Los 5 días unos 60 €. El avión lo cogimos en vueling y el precio del parking lo miré en Aena.



El viaje al completo, lo contratamos de la siguiente manera:
  • El Hotel: Disney's Hotel Cheyyenne, es el segundo más barato dentro de lo que es el complejo Disney, pero está fenomenal, además los clientes de los hoteles Disney entran una hora primero al parque, y hay servicio de autobús cada 5 min. durante todo el día.
Contratamos también la Media Pensión, este servicio está fenomenal, porque puedes desayunar en el hotel y comer ó cenar en el hotel o en cualquiera de los restaurantes de los parques. Existen dos categorías con dos precios distintos, y cada una tiene unos restaurantes.
Pues cuando llegas al hotel, vas al mostrador de las comidas,nosotros teníamos planificados todos los días y donde íbamos a estar cada día , así que fuimos directos al mostrador a elegir la franja horaria y el restaurante de cada día, y fenomenal, te dan unos tickets que luego entregas en los restaurantes y ni esperas colas ni nada ( a las horas de la comida, sino tienes reserva, es complicado encontrar sitio)

También contratamos un servicio privado aeropuerto/hotel y viceversa, con esto tuvimos un pequeño problema. la compañía vueling opera en la T2 del aeropuerto Charles de Gaulle.
A la hora de recogernos, no hubo problema, allí estaba un señor cartelito en mano esperándonos, y nos llevo al hotel (aprox. 1 hora de viaje).
El problema vino a la inversa, cuando nos vinieron a recoger al hotel, no comentamos nada de la terminal, y el chofer nos dejo en la T1, nos dimos cuenta del error cuando nuestro vuelo no acababa de aparecer en los paneles, para entonces sólo quedaban 20 min, para que nuestro vuelo despegara, menudo carreron que nos pegamos..., pero llegamos, y eso que hay que coger una especie de metro que une las dos terminales.

El consejo es que si utilizáis este servicio, aviséis al conductor de que terminal sale vuestro vuelo.



A la hora de organizarse para verlo todo, pues depende mucho de los días de estancia. Nosotros lo que hicimos fue:

  • Dos días en el Parque Disneyland

  • Dos días en Walt Disney Studios

  • El último día antes de coger el avión volvimos al parque Disneyland.

Dentro de cada uno de ellos hay diversas zonas, os aconsejo que visitéis la página de Disney , está todo muy bien explicado con mapas, zonas, restaurantes, atracciones, y así podréis planear muy bien la visita, pero sobre todo....


¡¡¡¡ DISFRUTARLO COMO SI FUESEIS NIÑOS ¡¡¡¡
y no olvidareis este viaje en la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco un montón que me visitéis y que además os toméis la molestia de dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias!. Disculparme si por falta de tiempo no puedo devolveros la visita, de todos modos, saber que paso por vuestras cocinas. Un beso muy grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...