Youtube Facebook Twitter Flickr Rss Pinterest

02 noviembre 2010

Hoteles en los que hemos estado

Os voy a poner una selección de hoteles en los que hemos estado y a comentaros un poco que tal nos fue en ellos.


Madrid - Apartosuite Jardines de Sabatini ***

Este hotel lo contratamos por internet en atrápalo. Está muy bien ubicado si lo que quieres es moverte por el centro de Madrid. A 5 minutos caminando estás en el Palacio Real, y a otros 5 minutos en Plaza España cruce con Gran Vía. Las habitaciones son muy amplias y tienen una pequeña cocina por si os queréis preparar algo. También tiene cerca la estación de Príncipe Pio.

http://www.jardinesdesabatini.com/?r=3800011&gclid=CNOOlenfgqUCFdv92Aod4V7fPA


Roquetas de Mar (Almería) - Hotel Playa Capricho ****

Este hotel es uno de los mejores hoteles de playa que conocemos, y si duda alguna el hotel en el que mejores vacaciones hemos pasado. Tiene la opción de Todo Incluido y os puedo asegurar que siempre lo recordamos con mucho cariño. Es de la cadena de hoteles Playa senator. Para nosotros un 10





Alfaz del Pi (Alicante) - Hotel Albir Playa ****

Este hotel está en Alfaz del Pi, que se encuentra a unos 5 kms de Benidorm. Las instalaciones y la comida están bien (bueno la piscina un poco sucia), hay mucho extranjero y la animación infantil daba pena (al menos cuando fuimos nosotros). No os recomendaría este hotel para vuestras vacaciones.


http://www.playahotelalbir.com/check_availability_hotel5.asp?hid=2242&item=1&lid=3



Salou (Tarragona) - Gran Hotel Regina ****

En este hotel estuvimos en el año 2004. Está muy bien, aunque un poco alejado de la playa (unos 700 mts), lo compensa la piscina que tiene, la buena animación para los niños y la comida. Este hotel también lo recomendamos.Por cierto, tiene Spa , aunque no disfrutamos de él.


http://www.regina-salou.com/e/intro.htm


Santa Susana (Barcelona) - Hotel Aquamarina ***

Esté hotel os lo pongo por si queréis seguir mi consejo " No vayáis", está lleno de extranjeros, incluso los chic@s de la animación hablan en extranjero y nuestros niños no se enteran de nada.Además la comida es bastante mediocre.Por decir algo bueno: la piscina y las habitaciones están bien.


http://www.aquahotel.com/es/hotel/aquamarina-santa-susanna/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco un montón que me visitéis y que además os toméis la molestia de dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias!. Disculparme si por falta de tiempo no puedo devolveros la visita, de todos modos, saber que paso por vuestras cocinas. Un beso muy grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...