Youtube Facebook Twitter Flickr Rss Pinterest

30 octubre 2011

Mi primer año de blog



Hola a tod@s
El día 31 de este mes, ya hace un año que mi blog vio la luz por primera vez. Un domingo lluvioso de hace un año, comencé esta aventura y nunca pensé que fuera a llegar donde he llegado.
Desde siempre me ha gustado la cocina y por aquel entonces os seguía a muchos de vosotros anónimamente. Buscaba recetas por la red y siempre pensaba: ¿quién estará detrás de estos blogs?, ¿por qué y para qué comparten con el resto del mundo las recetas que hacen?

Hasta que aquel domingo por la tarde, sentada delante del ordenador me decidí a crear un blog, donde poder   compartir  mis ideas.
Al principio costo un poco y a base de buscar y rebuscar y de ir probando, vas aprendiendo a hacer las cosas. Cuando echas la vista atrás, ves lo mal que lo hacías al principio y lo que has intentado mejorar.
Empiezas a decirle a tu entorno que tienes un blog y te miran como a un bicho raro, como a un friki que no tiene mejores cosas que hacer y de repente un día, aparece tu primer seguidor desconocido, el primero que no es ni tu amigo, ni tu vecino, ni un familiar y te das cuenta de que ¡Estás en la red!

Durante este año, me ha pasado de casi todo: He llenado mi cocina de múltiples cacharros, platos desparejados, moldes para todo, ingredientes que en mi vida había oído, manteles, telas y cartulinas para las fotos.
He comprado libros y revistas de cocina, me he fijado en los escaparates de menaje, más que en los de ropa y cada vez que he ido a comer a un restaurante, he captado detalles que antes pasaba por alto.

Quiero agradecer una vez más el apoyo de mi marido y mi hijo, os puedo asegurar que sin ellos dos, este blog no hubiera llegado hasta aquí. Un día le dije a mi marido: "Oye, podrías ayudarme con las fotos del blog", se presto enseguida a ello y desde entonces, siempre esta dispuesto, nunca me ha dicho que no sea la hora que sea.

Y para el final, os he dejado a todos vosotros, a mis más de 600 seguidores, a todos aquellos que os pasáis por aquí de forma anónima, a los que me dejáis comentarios y a los que no, a los que veis mis vídeos desde youtube. Sin todos vosotros, seguramente no hubiera llegado hasta aquí.

Después de este año de blog, la valoración es muy positiva, aunque en un camino de rosas siempre hay alguna espina.
Al principio comienzas con muchas ganas de comerte el mundo, pero a medida que va pasando el tiempo, te das cuenta de que no das a basto. Al principio, contestar los primeros comentarios, visitar blogs amigos , cocinar, preparar entradas....es fácil, porque no tienes apenas comentarios, no conoces tantos blogs y estás muy emocionado.
Yo quiero que esto sea un hobbie para mi, no quiero que se convierta en una obligación y mucho menos en una obsesión. Por encima de todo, siempre estará mi familia. Los que me seguís, sabéis que he estado de baja cerca de 8 meses y he tenido un poquito más de tiempo. He vuelto a incorporarme al trabajo, así que no tendré tanto tiempo para estar por aquí.
Mis cervicales necesitan descansar para recuperarse del todo. Desde aquí os pido disculpas si no puedo visitaros tan amenudo y si tardo en contestar a vuestros comentarios y dudas.

Bueno, si habéis llegado hasta aquí, sois unos campeones¡¡. Después de este rollo que os he contado, he preparado un sorteo para celebrar con todos vosotros mi primer año de blog.
El premio será uno de mis libros de cocina preferidos. Creo que es el primer libro de cocina que yo tuve y durante este año, os he hablado muchas veces de él.
Los libros de Mª Luisa García son muy conocidos en Asturias y me atrevería a decir, que no hay hogar asturiano en el que no exista alguno de ellos.


Yo tengo este que es de todo tipo de platos y uno especial de repostería que también es fantástico.
Las bases para poder participar en el sorteo son:

  • Pueden participar en el sorteo todas las personas que sean seguidoras de ¿Cuántas horas tiene el día? (si todavía no sois seguidores, es muy fácil hacerse en el lateral derecho de la página)
  • Tendréis que dejarme un comentario en ESTA ENTRADA. Si no tenéis blog, dejarme vuestro correo electrónico para poder ponerme en contacto si resultáis elegidos
  • Durante la duración del sorteo , si os apetece, podéis poner el logo del mismo en vuestro slidebar enlazándolo con esta entrada.
  • El plazo para participar comienza desde hoy hasta el 30 de noviembre a las 24:00. Al lado de vuestro comentario, aparece un número, con ese mismo número participáis en el sorteo. El día 2 de diciembre, os diré quien se ha llevado este fantástico libro.
Sólo me queda deciros de nuevo ¡Muchas gracias por estar ahí!




130 comentarios:

  1. Un año yaaaaaa,enhorabuena!!!!como tod@s los que tienen blog se que los comienzos tienen su encanto pero los meses que vendran seguiran aportandote cosas maravillosas ya veras ;D
    me apunto a tu sorteo,mi email:
    brydanuka@gmail.com
    un saludo.Ana

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades y en hora buena creaste el blog, me gusta mucho venir aqui e aprender con tus recetas siempre muy ricas. Gracias por todo lo que compartes y que vegan muchos más años para commorarmos juntas

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ana, iba a apagar el ordenador cuando he visto tu entrada. Enhorabuena por este primer año, todo lo que dices se identifica con lo que yo también he vivido, y supongo que con todos los que tienen un blog. La verdad es que es mucho trabajo para intentar superarnos cada día en recetas, fotos, cacharritos, servilletas, objetos varios, ....., aunque luego todo eso compensa.
    No me enrollo más y me voy a la cama, ja,ja, y también me apunto a tu concurso, si no se me adelanta nadie tendré el numero tres, je,je, ese número a veces me ha traído suerte, espero tenerla para tener este magnífico libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades y que sean muchos más enseñándonos tantas receta ricas y maravillosas.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada Felicidades por ese primer año. Yo aún no lo he alcanzado pero me he sentido muy identificada con todo lo que cuentas en tu entrada. Me la he leido enterita y me ha encantado y por supuesto que me encantará participar en tu sorteo. Mi correo es cosicasdulces@gmail.com y mi blo cosicasdulces.blogspot.com Me llevo el logo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por este año lleno de fantásticas recetas; espero que te cures del todo.
    El libro es un regalazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, felicidades por este primer añito de blog, según iba leyendo la entrada me estaba viendo muy reflejada, y por supuesto que me apunto al sorteo, un beso y buen finde
    e-mail bolgcocinablog@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Yo también me apunto al sorteo, muchas felicidades por este primer año de blog y que sean muchos más!
    Mi correo: isa.gijon@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tu primer año¡¡
    Me encanta tu blog, disfruto y aprendo.
    Enhorabuena¡¡
    Claro que quiero participar en tu sorteo, ese libro no lo conozco pero me encantaría tenerlo
    besitos y gracias por el sorteo
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Anaaaaa!!! felicidades, muchas muchas felicidades guapa. Ya tienes un añito, si es que eres "mu shica" y una persona maravillosa, por eso me encuentro en tu cocina como en mi casa. Espero que sean muchos más y que siempre los disfrutemos como al principio, ya sabes todo en su justa medida.
    Ya soy seguidora de tu blog, creo que tienes mi correo y te enlazo ahora mismo, así que ya estás tardando en apuntarme a la lista.
    Un besote muy fuerte y de los de verdad.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el cumpleblog!!! Te deseo que sigas publicando muchos más, aunque ya no compres ni tantos cacharros, ni cartulinas... jejee!!! besinos.

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidadesssssssssssss,la verdad que cuando te das cuenta ya tienes el añito aquí y los que seguirán jejeje me apunto al sorteo haber si tenemos suerte jejej me llevo el logo,un besazo

    ResponderEliminar
  13. Lo primero enhorabuena!!!!, claro que me apunto a tu sorteo,besicos
    conchitinacc@gmail.com
    Conchi lastresc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pero qué decirte chica, que estoy supercontenta de haber coincidido contigo por estos mundos de la red, que me encanta tu cocina y que espero que sigamos mucho tiempo disfrutando de ti y de tus platos, un besote enorme desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  15. Lo primero felicidades por el cumpleblog .....lo segundo me apunto a tu Sorteo ..y decirte que en ntre mis libros mas apreciados y primeros que me regalaron está este que vas a sortear ...me lo regaló una señora muy mayor que quiso darme un cariño fuerte ...su mejor libro de cocina ...es una joya ...bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por ese año de buen y gran trabajo!
    Ahora toca repartir tiempo y tomarse las cosas a otro ritmo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ana, Nieves y yo queremos felicitarte por este año, por este blog, por el blog que compartes con Rocío y porque si ya estás trabajando es que te has recuperado bastante.
    Participamos sin duda porque queremos tener ese maravilloso libro que dices, je,je (participamos porque te apreciamos mucho y queremos estar ahí).

    Muchos bss

    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por ese cumpleblog,en muchos aspectos me he sentido identificada y eso que no llevo ni un año,bueno me encantaría participar.Y conocer ese libro jeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja Rocioooooooo me parto, eres la caña !!!

    Ana FELICIDADES !!! Por tu primer año y por los venideros, porque estoy segura que vendrán muchísimossss más !!!

    Yo me apunto (con tu permisito claro está)

    Besazos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS (CRIS)

    ResponderEliminar
  20. Feliz cumpleblog! Espero que sigas deleitándonos con tus riquísimas recetas muchos años más! Es verdad que el blog le cambia la vida a uno. Yo llevo también casi un año con el y he aprendido tanto!


    P. S: - Me apunto a tu sorteo, ok?

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades y apor muchos mas!!!

    beeesos

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas felicidades por este año de ancanzas, te comprendo cien por cien a veces me siento mal por no poder visitar todos los blogs que me siguen o que yo sigo, pero es imposible.
    Me apunto, un beso.

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas felicidades por este año compartiendo recetas y momentos...Espero que estés muchisimos mas...
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ana guapetona, muchas felicidades por tu primer año de blog, y espero que estés muchooooooos añosssss másssss!!!Gracias por compartir tus maravillosas recetas con tod@s, y con tu permiso me apunto. Besitos!!

    ResponderEliminar
  25. Ana, guapa!!! muchas felicidadessssssssssssssssssssssss bueno mañana, pero te felicito hoy :) tienes tantos seguidores en este año porque eres una grandiiiiisima cocinera (y una super respostera) además de un encanto. Además eres asturianina que eso suma puntos! me apunto al sorteo, me llevo el logo a mi blog.
    Creo que ya te lo he dicho, pero por si acaso no, te lo vuelvo a decir...ayer hice las rosquillas de anís tuyas, q ya las habia hecho en otra ocasion, pero esta vez añadi 2 cucharaditas de anis en granos y solo te diré que me hicieron la ola hija jajajjaa, increible el sabor. todo igual pero añadiendo eso, pruebalo. Un besooo

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!!! cómo pasa el tiempo Ana... yo empecé el 9 de Noviembre del año pasado, pronto hará también un año.
    Cómo me alegra que ya te hayas reincorporado, aunque reste tiempo a la cocina eso quiere decir que estás ya como una moto!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena Ana! Que sean muchos muchos más! Y que te sigas recuperando :)
    Por supuesto que quiero participar en el sorteo, quiero ese libro!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. muchas felicidades!! me encantaría participar , no tngo blog , asiesque este es mi e-mail : laura_tijeritas@hotmail.com
    muchas gracias!! un bsazo!!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por el primer año! seguro que lo has pasado geinal detrás de la pantalla, yo llevo poquito por aquí y lo paso en grande!
    Con tu permiso me gustaría participar en tu sorteo!
    Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    Y nada, desearte que esas cervicales se recuperen del todo!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por ese añito. Yo llevo apenas 4 meses y estoy muy contenta con esto. Da muchas alegrías, aunque como bien dices a veces el tiempo no llega!!! Me encantaría participar en el sorteo de ese fantástico libro. Mi blog es Cocina para burros y mi email evy300782@hotmail.com. Me llevo el logo.
    Feliz domingo, besiños.

    ResponderEliminar
  31. No me deja poner tu logo, lo intentaré en otro momento. Besiños.

    ResponderEliminar
  32. felicidades por el primer año! acabo de poner el logo en mi blog. A ver si hay suerte :)
    un beso
    Sonia Herrero
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades! y por supuesto que me apunto al sorteito!
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com
    Mi nombre es Ana.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  34. PARABÉNS PELO PRIMEIRO ANIVERSÁRIO E QUE VENHAM MUITOS MAIS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  35. Uhmmmmmmmmmm cómo pasa el tiempo casi sin darnos cuenta. Todo lo que has comentado de tus comienzos son idénticos a los mios. Parece como si me hubieras leído el pensamiento y estuvieras escribiendo lo que pienso en este momento. Me gustaría participar en este sorteo y a ver si tengo suerte y me toca este libro que me hace mucha ilusión. Besossssssss y enhorabuena por el aniversario del blog

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por este primer año del blog!!! y por supuesto me apunto al sorteo.
    Paty.
    patyto003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por tu primer año de blog!!
    Es una tarea que requiere esfuerzo y constancia. Me has recordado muchas cosas que tambien he vivido y vivo en mi blog.
    Te deseo lo mejor, en este segundo, y que sean muchos más.

    laflordelimon@yahoo.es
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidaaaaaaaaaaaaades por tu cumpleblog, es verdad que cuando empiezas te entra como un miedo escénico, y luego ya estas en la palestra y de repente ya estas comentando, visitando y al fianl no das a basto.
    Coincido contigo en que esto es un hobbie y no da tiempo a publicar, comentar,visitar y al final te acabas racionando.
    Disfruta mucho , suerte con la vuelta al trabajo, y que tu recuperación sea buena
    besos

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades por tu cumpleaños. Me siento bastante identificada contigo, para mí el blog es un entretenimiento y una forma de compartir un hobbi y una afición. Y sé la emoción que se siente con el primer seguidor, con el primer comentario y con el tiempo con cada uno de ellos, cada opinión es una alegría nueva y un empujón para seguir, porque aunque sea un hobbi, hay que dedicarle mucho tiempo y quitarlo de otras cosas.

    Ah, y el libro es fantástico, me apunto al sorteo.

    Bueno, felicidades otra vez y gracias por seguir dándonos estupendas recetas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Que somos de la misma hornada! Feliz cumple y que cumplas muchos más... al ritmo que puedas y al que quieras y me alegro de que vuelvas a trabajar! Besos

    ResponderEliminar
  41. Yo también soy nueva en el mundo de los blogs de cocina..y me identifico con tu mirada al mundo gastronómico poruqe es exacta que la mia. Por supuesto quiero partipar, pero lo que quiero por encima de todo, es felicitarte.
    Un saludo
    http://aprilskitch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Ana, muchísimas felicidades, chiquilla, Me he sentido tan identificada con lo que has contado de tus inicios...
    Eso sí, a mí aún me queda mucho por aprender.
    No te preocupes si no tienes mucho tiempo, como tú bien dices, hay que priorizar y la familia es lo primero.
    Me apunto a tu concurso y me llevo tu logo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades Ana!!! Me he sentido muy identificada con lo que has contado y eso de los escaparates es la pura verdad. Yo ya no me compro ropa, tengo los armarios para llenarlos de moldes y libros. Un saludo y gracias por tus comentarios.
    Me llevo el logo y cuenta conmigo para el concurso.

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por el añin cumplido ,yo tambien opino como tu ,que el blog tiene que ser un pasatiempo y no una obligacion ,sino te supera
    Besinos

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena!!!!!!
    por la calidad de tu blog cualquiera diria que llevas toda la vida haciendolo.
    Nosotras tambien nos apuntamos.
    besitos

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por este primer año. ¡Hace tanta ilusión! Sigue así, sobretodo para que podamos seguir por tu cocina, que nos encanta.

    Nos apuntamos al sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Me encantas y empecé hace casi un año a interesarme de veras por la cocina, gracias a tu blog q lo vi por 1ª vez en la pg de isasaweis. Y gracias a ti y tus recetas (q he hecho un monton de ellas)y tus enlaces de pgs amigas . Eres un Crack. Me encantas comop te explicas, la ilusión y entusiasmo q le pones. Incluso he de decirte q me he comprado una termomix para hacer mis comiditas. He echo recetas q creí q nunca las podría realizar, porq era una negada. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  48. Felicidades!!!! No todo el mundo puede llegar a los 600 seguidores y menos en un sólo año!

    Yo también estoy de acuerdo en que conforme pasan los meses resulta más difícil seguir todas las recetas, contestar todos los comentarios y publicar frecuentemente, sobre todo, porque llega un momento en que las recetas habituales en tu cocina ya están publicadas, je,je,je

    Disfruta del cumpleblog y por supuesto, me apunto al sorteo!!

    Bicos!

    ResponderEliminar
  49. Hola,
    Pues con la de veces que he entrado a tu blog y no lo había visto.
    A ver si en 10 minutos me da tiempo.
    Felicidades guapa.
    :)

    ResponderEliminar
  50. Felicidades , me ha gustado mucho tu entrada y me he sentido identificada, la de trastitos nuevos que tiene mi cocina!
    Claro que me apunto a tu sorteo, me llevo tu logo a mi blog, un beso.

    ResponderEliminar
  51. Felicidades Ana, el tiempo pasa volando, gracias por tantas recetas ricas, sabes estoy en proyecto de abrir una tienda en Avilés dedicada al mundo de la repostería ya te avisaré un besito y me apunto al sorteo, me encanta Maria luisa.

    ResponderEliminar
  52. Hola Ana, que iluuu esto de cumplir años, yo hace un par de meses lo viví y es super emocionante, te felicito por todos tus logros, de verdad tienes un blog maravilloso, y ojala sigas por aquí cosechando éxitos muchos aós más!
    Por supuesto, me apunto a tu concurso, y aprovecho para mandarte un gran abrazo de enhorabuena!
    Niu
    http://desdelacocinadeniuconamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Muchísimas felicidades, claro que me apunto y me llevo el logo, y esta claro que esto es un hobbie, a mi me pasa lo mismo, últimamente tengo menos tiempo, pero que le vamos a hacer.
    Un besito enorme y qué cumplas muchos más!!!!

    ResponderEliminar
  54. Muchísimas felicidades guapísima!!
    Por supuesto me apunto a tu sorteo, ahora mismo me llevo el logo para mi blog.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades guapa!!!! Si es que da trabajo pero se le quiere un montón ;D
    Me siento totalmente identificada contigo, de hecho yo tambien estoy de cumple blog!!!
    Me apunto a tu sorteo!! Ya era seguidora, me llevo el logo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por este 1º cumpleblog y por el éxito que tienes.
    El libro que comentas he oído hablar de el tiene que ser buenísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Muchísimas felicidades Ana!!! :)

    Guau, pasa el tiempo que ni nos enteramos, y por supuesto que esto tiene que ser un hobbie y una pasión para ti, es muy difícil poder estar a todo y más si se está trabajando así que tómatelo con la calma que te haga falta y sobre todo disfrútalo :)

    Como bien dices habrá pocos hogares asturianos en los que falte esta joya, y como no es mi caso no participo en el sorteo para no acaparar regalos jajaja

    Pero me llevo encantada el logo al blog

    Un besote de los grandes...

    Y qué cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
  58. Felicidades y que sean por muchos mas!!
    Me gustaria participar en tu concurso y como no tengo blog te dejo mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  59. felicidadess!!! es verdad que mas o menos empezamos a la vez,jejejeje, me apunto al sorteo, ya soy seguidora desde hace muuucho,jejej me llevo el logo, vale'? besines guapa!!!
    haorion@hotmail. com

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por este año, y que sean muxos más
    M apunto al sorteo
    verobdn81@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades por tu primer año!! Nos encanta tu blog!!
    Nos apuntamos al sorteo, ese libro no lo conocemos, nos encantaría tenerlo.
    Besitos y gracias por el sorteo
    www.ingredientespecial.blog@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Muchas felicidades, Ana! Deseo que sigas muchos años más! Por supuesto que me apunto al sorteo y me llevo el logo. Besitos!

    ResponderEliminar
  63. un libro clásico en las cocinas asturinas...espero que sigas mucho tiempo mas para que podamos ver todas las ricuras con las que nos deleitas .
    me llevo el logo.
    bexinos

    ResponderEliminar
  64. Enhorabuena por tu primer cumpleblog. Me encantaría participar en el sorteo, aquí dejo mi correo electrónico:
    esther. carrillo @ gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Desde luego que si nos apoya nuestra familia nos anima mucho más, en mi caso también tengo la suerte de que me ayudan en lo que haga falta, sobre todo el peque para probarlo todo, ja,ja..así que ¡muchas felicidades! has logrado un montón de cositas. Y por supuesto que me apunto a tu sorteo, ahora me llevo el logo.
    susana.santos.sanchez@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Felicidades guapa, aquí estoy apuntándome a tu concurso, me llevo el logo.
    Espero seguirte por muchos años más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  67. Felicidades Ana y que tu regreso al trabajo sea lo menos traumatico posible, a pesar de estar rodeada de tanta vivora ultimamente.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  68. Querida Ana, felicidades por tu primer año de blog. No sabes como te entiendo, la verdad es que no podemos llegar a todo y como muestra aquí estoy yo que últimamente casi no te he visitado por falta de tiempo!!! He estado fuera y me ha sido imposible. Bueno pero ahora voy a ponerme un poco al día.
    Me apunto a tu sorteo.

    Un besito enorme guapa,

    ResponderEliminar
  69. Con que era eso!!, ya volviste al trabajo mi chiqui!...que bien, no???? :)
    y que quieres que te diga...pues que todos pensamos y vivimos lo mismo que tu. Tenemos un monton de vajillas desparejadas, nos ven como frikis..aunque con el tiempo nos empiezan a respetar!;), subimos a sillas y hacemos fotos...y llega un momento que somos incapaces de seguir el ritmo tan fuerte que nos trae el crecer de seguidores y amigos!..asi que tu a tu ritmo guapa, que todos seguiremos aqui..al ritmo que podamos...pero la amistad nunca se olvida, vale????? :)
    cuidate mi Ana y que cumplas muchos más!!!!!

    ResponderEliminar
  70. Feliz cumpleblog!! Cuantos nos identificamos con esa entrada, los expertos y los novatos.
    Me apunto al sorteo pero ya. Enhorabuena por toda esa trayectoria y gracias, porque fuiste mi primer comentario, no amigo, no vecino, no familiar :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  71. Acabo de conocer tu blog pero me ha encantado!!
    Me quedo como seguidora y de paso me apunto a tu sorteo. Yo aun veo muy lejos lo de celebrar el primer añito... tan solo llevo menos de dos meses!
    Pero todo llega no? Enhorabuena por el cumpleblog!!

    Me llevo tu logo a mi blog, y te invito a que le eches un ojo cuando tengas un ratito...
    http://rousesbakery.blogspot.com/
    rousesbakery@gmail.com

    Besitos desde Valencia!!

    ResponderEliminar
  72. Hoy hemos publicado tu sorteo, al que nos apuntamos encantados.

    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    E-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  73. hoooola me gustaria participar !!! mi blog es la magia de sonia y mi mail es sonyrott@hotmail.com. Besazosssssss

    ResponderEliminar
  74. Nos apuntamos a tu cumple blog, mira que vimos el día que lo publicastes y todo y me dije (era de noche) mañana me apunto. Pues se me olvidó...ainsss y mira que mis hermanas me lo han dicho, soy yo la responsable (la que te escribe) de colocar los logos...jejjeje.
    Reina, ya está colocado con un enlace a esta entrada, pensabamos que llevabas más tiempo fíjate.

    Ya sabes, anótanos: Carmen, Mila y Nina de:
    "La cocina de Camilni".

    tienes toda la razón en lo que dices, y dile a tu marido que hace unas fotos estupendas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  75. Te acabo de conocer gracias al sorteo y no he dudado en apuntarme. Me encuentro casi igual que tú, ya que en unos días hago mi primer año en la blogosfera, aunque el mío no ha sido tan fructífero como el tuyo; yo voy más despacito, pero llegaré, lo sé. Me llevo el banner.

    ResponderEliminar
  76. Ana, yo también me apunto a tu sorteo, muchísimas felicidades.
    Las cosas se disfrutan mejor poquito a poquito y sacando el sabor;ponte frente al ordenador cuando puedas y sin agobios, solo para disfrutar.
    Recuprate pronto, besos.

    ResponderEliminar
  77. Yo también me apunto al sorteo, muchas felicidades por este primer año de blog y que sean muchos más!
    Mi correo: demisalero@hotmail.com
    demisalero.blogspot.com
    me llamo carmen.
    besitos

    ResponderEliminar
  78. Felicidades Ana!!!! creo que por los mismos motivos que comentas se me había pasado esta entrada, no damos abasto con los blogs y como muy bien dices, esto es un hobbie. Enhorabuena wapa por haber llegado tan alto en tan poquito tiempo, si esque la que vale, vale ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  79. Felicidades por este primer año, me ha encantado leer tu historia y me ha recordado la mia propia, los comienzos son siempre dificiles pero siempre se recuerdan con ilusion. Me apunto a tu sorteo! me llevo el logo a mi blog
    Mi correo: lolikasp@hotmail.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  80. Hola, Ana! Tienes una seguidora más, aunque con ésas cifras no lo necesitas! Un blog estupendo, muchísimas felicidades por su primer añito de vida, y que sean muchos más. Me apunto a tu sorteo y me llevo el logo a mi blog. Besos!
    elfaritodeazucar@gmail.com
    elfaritodeazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. Antes que nada Felicidades por ese primer año!! Me encanta el blog. Me apunto al sorteo mi correo es aicirtap.666@gmail.com

    un saludo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  82. Ana, muchas felcidades. Yo no partcipo en premios ni sorteos, precisamente por no enredarme más, así que no voy a partcipar en este tampoco, pero quiero agradecerte que hayas sido una de mis primeros seguidores, me hizo mucha ilusión. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que cuentas. Yo empecé en marzo y creo que ya paso más horas de lo debido en esto y veo que a los que lleváis más tiempo os pasa factura. Mira Tito! Ha tenido que deshabilitar los comentarios para poder desengancharse un poco..........yo te visitaré siempre aunque no sepa nada de tí ni me comentes nada en mi blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
  83. Ana, de casualidad he visto tu sorteo, pues como sabras ahora estoy un poco desconectada por lo que me ha pasado, pero apuntame a tu sorteo.
    Mi blog ya lo conoces PAN FRITO O REBANAS
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com
    Ya soy seguidora y el logo me lo llevo al blog.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  84. Ana muchas felicidades por este añito del blog y seguro que van a ser muchos mas , hay corazón que como estoy casi desaparecida no me había enterado, es que con el lio que tengo en mi casa no tengo tiempo de nada, pero aquí estoy y ahora me llevo el logo al mio
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  85. felicidades x este añito en la web. me apunto para el sorteo y me quedo de seguidor de tu blog. te invito tb a q te pases x el mio.
    un saludo

    http://lacocinademou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. ¡Muchas felicidades por tu cumple-blog!

    Casi no me entero de tu sorteo. Ando como tú,las cervicales hechas un asco y mucho ordenador en el trabajo. Pero aprovecho cada rato de lluvia para ponerme al día. Y, con lo poco que está lloviendo, hasta ahora, creo que cocinaré mucho este invierno.

    Me apunto, que me hace mucha ilusión participar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  87. Muchas felicidades guapa!!me apunto al sorteo, mi correo es guillamet5@hotmail.com
    bicos

    ResponderEliminar
  88. Hola guapa tu

    Feliz cumpleblog, y gracias por compartir estas recetas tan ricas,

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  89. Hola! Conocí tu blog a través de Reyes y está genial.

    Tienes razón, en mi casa hay un libro como el que nos enseñas. Voy a dejar que la gente que no lo tiene, tenga más oportunidades, pero me quedo en tu blog, si me dejas.

    En mi blog hay sorteo por mis primeros 100 seguidores, así que si te apetece... ya sabes.

    Un besito

    ResponderEliminar
  90. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  91. Hola!!! Y ate sigo, me paunto al sorteo y me llevo tu logo a mi blog, http://vadeteca.blogspot.com
    Gracias 1 beso!

    ResponderEliminar
  92. Muchisimas felicidades guapa,ves,tampoco me había enterado que estabas de aniversario,ains!! no puedo desaparecer tanto ^^
    Que sean muchos mas con tan deliciosas recetas,me llevo el logo :)
    besotes! ;))

    ResponderEliminar
  93. Enhorabuena por tu blog. Me quedo por aquí y me apunto a tu sorteo.
    Me llevo el logo a mi blog.

    cuadernosdecocina@gmail.com

    Besos

    www.cuadernosdecocina.com

    ResponderEliminar
  94. Hola, felicidades por tu concurso. Me han encantado tus palabras porque hablas desde la experiencia que a mí aun me falta :)
    Me apunto a tu concurso y te invito a visitar mi blog.
    nick: Nikichan Zafeiry
    email: santdavic@gmail.com
    blog: Recetas de una gatita enamorada
    http://recetasde2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  95. hola guapa te acabo de conocer y me a encantado tu blog me quedo de seguidor yo estoy empezando pero tienes razon en todo lo que dices tu primer comentario tu primer seguidor desconocido es maravilloso yvas a comer a un restaurante y destripas la comida para ver de que esta echo para llegar a casa para intentar acerlo tu bueno no me enrroyo mas me llevo el logo a mi blog que te invito a visitar

    ResponderEliminar
  96. Muchas felicidades por ese año y ese montón de seguidores.

    Me quedo por aquí conociéndote y me apunto al sorteo!

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  97. Me apunto a tu sorteo y me llevo tu logo a mi blog www.cocinadereyes.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  98. Hola me gusta tu blog y como explicas las cosas asi que con tu permiso me quedo por aqui y participo en ti sorteo mi blog http://cosasdemabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  99. Lo primero que me gustaría es felicitarte por tu cumple blog. ¡Muchas felicidades! Me apunto y me llevo tu logo a mi blog http://comerespecial.blogspot.com Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  100. Hola, me apunto a tu sorteo, soy Anyol de
    http://anyolcocina.blogspot.com/
    mi correo es
    anyol9@yahoo.com

    Ya he puesto el logo del sorteo en mi blog y soy seguidora del tuyo

    ResponderEliminar
  101. Hola amiga soy seguidora tuya desde hoy , me encanta tu escrito, espero que estés recuperada , estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en tu entrada!! me llevo el logo.

    http://doris-miscosillas.blogspot.com
    mail dorisjiral@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. felicidades por ese año de tu blog!!seguro que cumpliras muchos mas!!no te agobies sino puedes con todo,es mucho poder contestar a todos tus seguidores,y visitar los blogs de los demas,yo no tengo blog,pero aprendo de gente como tu,que nos dedicais vustro pequeño momento libre a enseñarnos vuestras recetas hechas con mucho amor.y la verdad,que no miro todos los que sigo,porque sino,mi cabeza tendria un cacao....jajaja!!!bueno,que me a encantao tu blog,me acabo de hacer seguidora tuya,y me quedare por aqui!!!lo unico que le falta al blog,es lo de seguirte por correo,asi nos enterariamos todos de tus nuevas entradas(espero que no te moleste que te lo diga,habiendo llegado hoy a tu blog,perdoname si te molesta)bueno,me gustaria participar en tu concurso!!!mi mail es:suny333@hotmail.com
    rosa rius.bstss

    ResponderEliminar
  103. Muchas felicidades Ana!!! comparto contigo muchas cosas de las que cuentas en la entrada, desde tener la casa llena de cacharritos hasta el dolor en las cervicales. Me apunto al sorteo que ese libro es muy atractivo. Besos.
    email: joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Lo primero de todo felicidades por el primer año de blog.El tiempo pasa volando, yo apenas llevo 9 menes con mi blog, pero sí que es verdad que en este tiempo he acumulado tantos cacharros e ingredientes nuevos, que ya no cabe nada más en mi cocina.Me he sentido muy identificada con lo que has puesto ahí arriba

    Me llevo el logo de tu sorteo a mi blog y me hago seguidora tuya, por aquí me quedaré

    Mi mail es:misrecetasdecocina@hotmail.es

    Te invito a que te pases por mi blog, acabo de estrenar hace dos días un sorteo con regalos que seguro te gustan.Son cosillas de mi tierra y algún detallito más.Echa un vistazo y participa, es muy sencillo!!

    Por supuesto, todos estáis invitado a participar.Os dejo la dirección de mi blog por aqui por si acaso

    http://beatriz-misrecetasdecocina.blogspot.com/?

    ResponderEliminar
  105. ¡Muchas felicidades!
    Te he conocido hoy pero me he hecho seguidora porque me gustan mucho tus ideas y me apunto al sorteo.
    Email: partikularrak@gmail.com
    Yo sorteo unas abarcas RIA por si quieres apuntarte.
    Yo pienso lo mismo que tú y tampoco quiero que el blog se convierta en una obligación, para mi también es un hobbie :), que suerte tienes con tu familia que te apoya.
    Besos

    ResponderEliminar
  106. Hola!! yo también estoy de cumpleblog! 4 diitas antes que tú, yo también estaba sentada frente al ordenador sin saber qué aventura me esperaba. Ha sido fascinante! (y lo sigue siendo) Comparto tu opinión y experiencias con respecto a los nuevos utensilios de cocina y vivencias!

    Por supuesto, me apunto a tu sorteo. Te dejo el enlace al mío, por si te quieres apuntar!

    http://lasdeliciasdelapungui.blogspot.com/2011/11/sorteo-1er-choco-cumpleblog.html

    besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  107. Felicidades!!!

    Por supuesto que me punto a tu sorteo.

    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Que razón llevas en k te miran como si fueras friki jejeje ellos se lo pierden jeje
    Bueno Enhorabuena!!
    Te sigo, me llevo logo y lo enlazo a esta entrada
    mi email evarapink@hotmail.com
    Besos
    Evy
    http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  109. Me había perdido esta entrada, cómo es posible?
    Felicidades por este primer año y espero poder compartir contigo muchos más.
    Por algún motivo estoy intentando copiar el logo y no hay manera, aunque ya veo que soy la última en enterarse.
    Creo que todas compartimos lo que dices, al principio somos los frikis de la familia, pero es igual porque esto engancha y haces buenas amistades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  110. Y yo también...con las obras y demás lios estoy out total...

    Lo del concurso me da igual que lo sepas....vengo aqui ha darte la enhorabuena por tantos éxitos conseguidos en este año...espero que sean muchos más...ahora hay que cumplir el año del otro blog también eh!!!

    ;-)

    Hay espinas...y tanto que las hay!!!! pero siempre se compensan o al menos así me ha pasado

    me alegro de que estes reincorporada pero es cierto que se te echa de menos por aqui...

    Millones de gracias por tooooodo lo que has hecho por mi y por lo que seguiras haciendo (yo soy muy pidon) besotes

    ResponderEliminar
  111. mi modesta cocina22/11/11 10:35 p. m.

    Enhorabuena,por éste año de tu blog,sigo el blog anónimamente desde hace unos meses y no me había echo seguidora hasta ahora.
    Me llevo el logo a mi blog,muchos besooosss

    mail: twyty580@hotmail.com

    URL:http://mimodestacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  112. Muchisimas felicidades preciosa!!! Y que sabias palabras!!! Me he visto identificada... jijijiji
    Un besote
    Sònia

    ResponderEliminar
  113. Muchas felicidades!! claro que participo..
    mail:laurelycanela.mj@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. felicidades por tu aniversario.....tienes un blog muy completo jejejej mi correo es paqui.sarrion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Mil felicidades y a por muchos mas!!!!! soy nueva en el mundillo y blogs como el tuyo, enseñan un montón...gracias

    http://lapequeacocinaderaquel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  116. FElicidades por tu cumple blog!!!! tienes un blog precioso, me encanta, y por supuesto estoy encantada de participar.Mi correo es:

    cremayxocolate@hotmail.com
    www.cremaixocolate.blogspot.com

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  117. muchisimas felicidades por el cumple blog guapa!!!
    yo tambien me apunto al sorteo, jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  118. ¡¡¡Muchas felicidades Ana!!! Que seguro que esto lo repetiremos muchos años más.
    Tambien me gustaría participar en el sorteo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  119. Un año!!!! quien llegara y con tantos seguidores como tú. Acabo de descubrirte y dejame decirte que desde ya tienes una nueva lectora de tu blog.
    Me apunto a tu sorteo...
    cecilin14@gmail.com
    http://arrozconleche-ceciblogspot.com

    ResponderEliminar
  120. Hola de nuevo, Ana! Sólo quería comentarte que he publicado una lista con los sorteos en vigor que tengo enlazados en mi blog. si te apetece pasarte a lo mejor encuentras alguno que no conocías!
    http://elfaritodeazucar.blogspot.com/2011/11/en-resumen-los-sorteos.html
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  121. Muchas felicidades!!! espero que detrás de éste vengan muchos años más para tu blog!!! besos mil!!!

    ResponderEliminar
  122. Me apunto!! te sigo como globetrotter y mi mail es loliyaaaa(arroba)hotmail.com


    Graciasssss

    ResponderEliminar
  123. ¡Hola! Casi no llego a tiempo si me descuido. El libro es genial, todo un clásico en Asturias, me gustaría conseguir uno.
    Besos!

    pitanzaparahoy{arroba}gmail.com
    http://pitanzaparahoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  124. Hola,
    Ya hace que quería apuntarme al sorteo y entre una cosa y otra casi se me pasa.
    A ver si tengo suerte...
    Muchas felicidades por primer año!!!
    Me apunto, me llevo ahora mismo el logo.
    Mi correo: canyadeazucar@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  125. Hola me apunto a tu blog y por supuesto estaría encantada de participar en el sorteo, me llevo el logo a mi blog,tu blog me parece fantástico, besos

    ResponderEliminar
  126. feliz cumple año aunque las afortunad@s somos nosotr@s por poder tener esas ricas recetas. besos

    ResponderEliminar
  127. Muchas felicidades! Seguir el frenético ritmo de un blog no es tan fácil como parece!

    Yo también querría participar en el sorteo, mi correo es rsurroz315@gmail.com

    Un besito y que vaya todo muy bien!

    ResponderEliminar
  128. Ana, creí que ya estaba apuntada al sorteo y veo que no, por lo que , por los pelos, me apunto.
    Mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com
    Me llevo el logo.
    besos

    ResponderEliminar
  129. No sé si llego a tiempo, pero por si acaso dejo un comentario. Enhorabuena por el blog! Nos veremos por aquí más a menudo.Para contactarme deja un comentario en alguna entrada de mi blog.
    Besossss

    ResponderEliminar
  130. Me gustaria participar!
    Mi blog es xeqii y mi correo crii_ii@hotmail.com
    Llego rasapada de tiempo, 6 minutos faltan aissss

    Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar

Agradezco un montón que me visitéis y que además os toméis la molestia de dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias!. Disculparme si por falta de tiempo no puedo devolveros la visita, de todos modos, saber que paso por vuestras cocinas. Un beso muy grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...