Youtube Facebook Twitter Flickr Rss Pinterest

12 enero 2011

Pastel de Bonito


Hola a tod@s.
Hoy os traigo una especie de pastel / paté que se prepara en un momento y está muy rico.Está receta me la dio mi madre, que creo que la vio en el Canal cocina.

Antes de que penséis que me he vuelto loca o que me he equivocado, os voy a comentar acerca de uno de los ingredientes que lleva: "melocotones en almíbar", pues es cierto, lleva 3 mitades pero confiar en mí, ni sabe dulce ni sabe a melocotones.

Está receta es muy resultona para cenas con invitados, porque lleva menos tiempo que por ejemplo el pastel de cabracho.

¡ Espero que os guste !

Ingredientes

  • 3 mitades de melocotón en almíbar
  • 3 latas de atún
  • 2 huevos y 3 yemas
  • 1 brick de nata líquida (250 ml)
  • Sal y pimienta blanca

Preparación

Escurrir el aceite de las latas de atún y reservar un poco para engrasar el molde. En un bol o en el vaso de la thermomix se echan todos los ingredientes y triturar en velocidad 6 (si es con la thermomix) o con la batidora,hasta que todo quede bien triturado.
Se vierte en un molde engrasado con poco aceite de atún y hornear al baño maría a 180º durante 1 hora.
Se sirve frío, decorado como más os guste

2 comentarios:

  1. Este pastel está muy rico, yo lo he hecho algunas veces y la verdad es q quedas muy bien con él. A tí te ha quedado la mar de mono.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! acabo de conocer tu blog a traves del foro del cuchillo del abuelo y chica vaya recetas chulas que tienes!!!! me hago seguidora y tienes mi cocina abierta por si quieres visitarme!!! un beso,Ana

    ResponderEliminar

Agradezco un montón que me visitéis y que además os toméis la molestia de dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias!. Disculparme si por falta de tiempo no puedo devolveros la visita, de todos modos, saber que paso por vuestras cocinas. Un beso muy grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...